Convenios
"Programa Noche Digna, Componente 1: Plan protege calle, Región Metropolitana, Año 2023" Ruta social Puente Alto
"Programa Noche Digna, Componente 1: Plan protege calle, Región Metropolitana, Año 2023" Albergue La Florida
"Convenio de subvenciona año 2022 Municipalidad de La Florida y Fundación Volver a Vivir".
"Convenio de subvenciona año 2023 Municipalidad de La Florida y Fundación Volver a Vivir".
"Convenio de Transferencia de Recursos para ejecución de proyecto del Tercer Concurso del Programa Noche Digna, Plan Protege Calle región Metropolitana, año 2024". Fundación Volver a Vivir
"Convenio de transferencia de recursos del programa modelos residenciales para adultos con discapacidad". 2022
"Aprueba convenio de transferencia de recursos para la ejecución del componente N°3, adaptaciones del entorno, del programa modelos residenciales para adultos con discapacidad". 2023
"Aprueba convenio de transferencia de recursos del programa modelo de residencias para adultos con discapacidad". 2023
"Aprueba convenio de transferencia de recursos del programa modelos residenciales para adultos con discapacidad, año 2024".
"Convenio subvención año 2024 Municipalidad de La Florida y Fundación Volver a Vivir".
Memorias
"El año 2019 y 2020 se caracterizó por ser el año en que la Iglesia comienza a trabajar proyectos sociales en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y nuestra Fundación con la Ilustre Municipalidad de La Florida, con quienes conjuntamente hicimos frente a la crisis sanitaria".
"El año 2021 fue un año de continuidad. La organización tanto de la Iglesia como de nuestra Fundación se esforzó arduamente en mantener activos los Proyectos de autogestión que inició el año anterior, consolidando redes de apoyo público-privadas que se comprometieron en la continuidad de cada uno de los procesos iniciados por las personas".
"El año 2022 fue un año de mucho trabajo y de mucho crecimiento al mismo tiempo. Los cambios que produjo un mayor control de la crisis sanitaria y el regreso a la presencialidad, nos permitió reflexionar sobre las oportunidades disponibles para que la Iglesia pudiese retomar sus actividades como tal y la Fundación pudiese continuar con el desarrollo de proyectos residenciales".
"El año 2023 lo podríamos resumir como un año de FE. Un año de creer con certeza y mucha convicción en que todo lo que se realizaría durante los siguientes 12 meses nos permitiría ordenar, mejorar y fortalecer nuestro trabajo institucional en todos los aspectos necesarios, a fin de cumplir con el propósito de nuestra Fundación Volver a Vivir.".