Nuestro equipo

Contamos con un equipo altamente calificado para promover y ejecutar las acciones sociales que apuntan al bienestar de los usuarios de nuestra Fundación. Somos un equipo conformado por profesionales de las ciencias sociales y voluntarios capacitados, pero por sobre todo, un equipo con un espíritu de servicio y ganas de colaborar. Esto, sumado a la gran experiencia en proyectos de voluntariado nacionales e internacionales, nos permite contar con un excelente equipo para cada ocasión y proyecto.

Valeria Del Valle

Valeria es la presidenta de Fundación Volver a Vivir. Ella cree con convicción que la Fundación ayuda a las personas a "darse cuenta de que pueden ser amadas por otros y amarse a si mismas y descubrir habilidades olvidadas y con esto ver nuevas oportunidades para Volver a Vivir".

Iván Muñoz

Iván es el Vicepresidente de la Fundación Volver a Vivir. En sus palabras "en el tiempo que hemos trabajado como Fundación hemos visto el cambio en las vidas de las personas, superando su condición de calle, algunos  retomando el vinculo con sus familias y/o conectando con otras redes de apoyo" Nuestro trabajo ha demostrado que hay muchas formas de reinserción social.

Consuelo Burgos

Consuelo se desempeña como secretaria y Directora ejecutiva de la Fundación Volver a Vivir, en sus palabras el impacto de la fundación se traduce en la vida de los usuarios: "Reencontrarse consigo mismos es el mayor efecto. Al paso del tiempo nuestros participantes se dan cuenta de que pueden superar sus problemas y ser de ayuda para otros".

Loreto Gutiérrez

Loreto Gutiérrez se desempeña como encargada de finanzas de la Fundación Volver a Vivir. Lo que más destaca de esta labor es el llamado constante a el compromiso: "Necesitamos captar gente que quiera ayudar en esta obra, que se quiera comprometer con ayuda monetaria para llegar a más lugares, hasta ahora con poco hemos alcanzado a mucha gente y no solo con alimento físico, también con alimento espiritual."